Tampa, Florida.-El dominicano Alex Rodríguez se reportó ayer de manera sorpresiva al campo de entrenamiento de los Yanquis en Tampa, Florida.
El jugador llegó al estadio vistiendo una camiseta del equipo de fútbol americano Huracanes de Miami. Tras su salida al terreno, Rodríguez realizó cinco minutos de calentamiento, en su mayoría con bola medicinal.
Luego hizo 30 tiros largos en los jardines, recogió cerca de 10 rolas en la grama del infield y 10 rolas más en el área del jardín corto.
Terminó con una sesión de bateo de alrededor de 70 swings en la jaula de bateo y con cinco minutos de repeticiones. Seis de sus batazos se fueron por arriba de la verja.
Nuevo comienzo
Rodríguez se incorporó a los entrenamientos después de perder la temporada de 2014 tras ser sancionado por uso de sustancias prohibidas.
La sanción de 162 partidos que debió cumplir es la mayor de la historia de Grandes Ligas para un jugador en activo.
A pesar de la gran trayectoria que Alex Rodríguez ha escrito en los Yankees, el pelotero tendrá que ser probado como cualquier jugador novato que se integra al equipo para ganarse su puesto y demostrar su capacidad.
“Creo que cada jugador joven pasa por esto cuando está luchando para jugar en las Grandes Ligas.
Como un jugador joven, creo que es importante proponerse ese desafío y aferrarse a él para demostrarle a todo mundo que puede jugar.
Como jugador veterano, tiene que aceptar el reto para demostrarles a todos que todavía puede jugar”, comentó a ESPN Joe Girardi, mánager de los Yankees.
Sign up here with your email
ConversionConversion EmoticonEmoticon